El magacín matutino “Arriba mi gente” se envolvió en la controversia al poner sobre la palestra la noticia de una mujer de 70 años que se casó con un joven de 27 años en Paraguay. El debate comenzó con el cuestionamiento si esa unión estaba basada en el amor y si realmente existe la edad para el amor.
“Lo que yo quería hablar es de una telenovela de la vida real porque vamos a hablar del amor. 40 y 20 ¿Para uds el amor tiene edad? ¿Hay edad para el amor?”, comentó Maju Mantilla iniciando la conversación.
A lo que Fernando Díaz respondió “colágeno a la vena, que es lo que muchos podrían decir”, refiriéndose a la opinión de una mayoría de personas.
“Yo tampoco me la creo ¿no? porque realmente parece su mamá”, dijo la ex miss mundo, puntualmente por el caso presentado.
Esta disyuntiva trajo consigo la inevitable pregunta entre los mismos conductores, y es que a pesar que la noticia generaba suspicacia respecto a si existen sentimientos reales en las parejas con tanta diferencia de edad.
“Maju ¿Cuántos años te llevas con Gustavo? ¿Quién es mayor?”, preguntó el periodista a la ex modelo. Ante lo cual respondió que su esposo era mayor que ella por dos años.
Quien sí sorprendió con su respuesta, dejando boquiabiertos a sus compañeros fue el popular Santi, quien contó ser mayor que su pareja por 20 años.
Por su parte, Karina Borrero se mostró bastante optimista respecto al caso presentado, y es que la periodista también reveló ser mayor que su esposo.
“Yo estoy al otro lado de la encuesta, yo tengo 44 y Diego (su esposo) tiene 35 años”, manifestó.
Esto desato el asombro y las bromas en el programa: “¡Buena Karina!, Karina tiene su colágeno”, dijo de modo risorio Maju.
Finalmente, Fernando contó ser 1 año mayor que su esposa. Por su parte, Karina se mostró bastante cómoda con los comentarios, e incluso defendió la relación de los paraguayos indicando que “la veo contenta y lo veo contento”.
SANTI Y KARINA REVALARON SER LOS MAYORES EN SUS RELACIONES
