SALAZAR FOOD&DRINKS LLEGA A LARCOMAR CON SU NUEVA PROPUESTA GASTRONÓMICA

Larcomar, en línea a su estrategia de posicionamiento e innovación, inaugura un nuevo espacio gastronómico que combina muy buena comida, entretenimiento y experiencias insuperables: Salazar food&drinks. A partir del 21 de juliolos visitantes de Larcomar podrán disfrutar de nuevas experiencias gastronómicas en su próxima visita.

“Permanentemente, estamos entregando experiencias nuevas y diferenciadoras a nuestros clientes. Eso es justamente lo que buscamos con Salazar food&drinks; un proyecto que cuenta con una propuesta de valor diferente que reunirá a familias y amigos en un formato para compartir y celebrar”, comenta Juan Carlos Chiappe, gerente comercial de Parque Arauco División Perú, empresa operadora del centro comercial.

Además, el ejecutivo agregó se ha seleccionado rigurosamente a las marcas que estarán en Salazar, entre las ya reconocidas como otras nuevas creadas por operadores gastronómicos con mucha experiencia. También se le ha abierto las puertas a emprendedores que están apostando por este espacio para abrir su primer local, y que han pasado por un exigente proceso de curaduría. Para ello, la inversión de este nuevo espacio asciende a 23,5 millones de soles.

“Salazar se posiciona como un lugar de encuentro y entretención donde los sentidos cobran vida, y los sabores se convierten en una experiencia”,agrega Chiappe.

Experiencia gastronómica en Salazar

Ubicado en el nivel -3 del principal centro comercial miraflorino, Salazar trae un concepto de mesas compartidas, locales de restaurantes en los alrededores y una barra central, distribuidos en más de 698 metros cuadrados.

A la fecha, los visitantes pueden disfrutar de una amplia selección de propuestas gastronómicas peruanas e internacionales, tales como Freh Helado, Ten Renbubble tea, Croissant y café, Pucusana, Enrique Tomás, Rivoltastreet pasta, Kaikan, Burgers, Yala e Isola Bar. Para finales de julio, tras el término de la marcha blanca, la ejecutiva agrega que esperan contar con siete nuevos locales que complementen la experiencia Salazar.

Quienes son los artistas de Salazar

Salazar food&drinks destaca por un estilo moderno, enriquecido con los murales creados por los reconocidos artistas peruanos Lucía Coz, Pablo Villegas y Fefa Cox. Estas obras de arte aportan un toque de creatividad y originalidad al ambiente, brindando a los visitantes una experiencia visual única.

“Salazar es una muestra de que seguimos apostando por experiencias de insuperables para nuestros vecinos de Miraflores, turistas y personas de distritos cercanos que visitan Larcomar. Con esta nueva apertura, Larcomar seguirá consolidándose como el centro comercial de vanguardia en Lima con un mix de shopping variado, entretenimiento y experiencias culinarias”, finaliza Gabriela Gamarra, gerente de marketing de Parque Arauco, empresa operadora del centro comercial.

@ciudadpepuntocom #Sociales | Visitamos #Salazar #food and #drinks un nuevo punto gastronómico en #larcomar. @CiudadPe.Com @CiudadPe.Com @CiudadPe.Com ♬ Get Ready - Steve Aoki Vocal Radio Edit - 2 Unlimited