RESTAURANTE EL PERROQUET PRESENTA SUS ESPECIALES DEL MES

Perroquet presenta una serie de propuestas gastronómicas cautivadoras para este mes de marzo. Desde las vibrantes causas peruanas hasta un almuerzo dominical de lujo y una cena de maridaje exclusiva, cada evento está diseñado para deleitar los sentidos y satisfacer los paladares más exigentes.

Especial del mes – Causas

Del 4 al 31 de marzo de 2024, El Perroquet celebra el sabor peruano con sus distintas creaciones de causas. En esta selección podrán escoger entre la causa crocante con tartar de atún; la causa de yuca con Paiche crocante y chalaca de cocona; el trío de causas que consta de culantro con pulpo al olivo, rocoto con langostinos y ají amarillo con pulpa de cangrejo; la causa de culantro con escabeche de pesca del día y su famosa causa frita con mushame de salmón, crema de palta y coronado con hilos de papas nativas. Además, los visitantes podrán acompañar estas opciones con el irresistible postre Nido de chocolate.

Desayuno Buffet 2024

Durante el mes de marzo, El Perroquet ofrece un desayuno buffet excepcional donde encontrarán estaciones de frutas frescas, charcutería y quesos nacionales e internacionales, variedad de panecillos salados y dulces hechos en casa, opciones de proteínas calientes y una amplia variedad de bebidas, como jugos de fruta de estación o detox; además de opciones saludables como crudités, opciones sin gluten, diferentes alternativas de leche y frutos secos. Este buffet estará disponible de lunes a viernes desde las 6:30 hasta las 10:30 am; los sábados, domingos y feriados el buffet cuenta con opciones como cava y variedad de platos criollos como chicharrones, tamalitos, entre otros; y estará disponible hasta las 11:00 am.

Almuerzo Dominical

El Restaurante El Perroquet invita a disfrutar de un almuerzo dominical lleno de sabor y elegancia, acompañado de música en vivo. Los visitantes podrán disfrutar de un aperitivo de bienvenida, entre un gin tonic, un delicioso tinto de verano, el famoso pisco sour o un chilcano. Además, cuenta con estaciones de ceviche, grana padano, entradas frías y calientes, así como una variedad de postres peruanos e internacionales, este almuerzo es una experiencia culinaria que no se puede perder. Este almuerzo estará disponible los domingos de 12:30 p.m. a 3:30 p.m.

Cena Maridaje Marzo

El 22 de marzo de 2024, únase a Perroquet para una Cena de Maridaje de 5 tiempos, donde cada plato se combina perfectamente con vinos seleccionados de la bodega Euguren Ugarte por el Sommelier José Bracamonte. La cena incluye:

Bienvenida: Eguren Verdejo

1er. Tiempo: Navajas y conchas en salsa de ají amarillo con Eguren Verdejo
2do. Tiempo: Atún grillado en notas ahumadas y puré de pallares con salsa vitello tonnato con Eguren Ugarte Malvasía
3er. Tiempo: Ravioles de ragú en salsa trufada con aromas de perejil con Eguren Ugarte Cosecha Tempranillo
4to. Tiempo: Magret de pato con risotto grana padano en salsa de frutos de rojos con Eguren Ugarte Reserva
5to. Tiempo: VM Cardamomo, sal de Maras y pistacho con Eguren Ugarte Rosé Di Vin

Esta cena contará con un 20% de descuento por preventa hasta el 15 de marzo, así como el 20% adicional en alojamiento y 20% para membresía del Country Club Lima Hotel.