LA CEVICHERÍA MARÍA PASTOR PRESENTA “ALL YOU CAN EAT & ALL YOU CAN DRINK”

María Pastor, la célebre cevichería que ha cautivado los paladares más exigentes con su exquisita cocina peruana, se complace en anunciar el lanzamiento de su emocionante nuevo concepto gastronómico: ¡ALL YOU CAN EAT & ALL YOU CAN DRINK!A partir de ahora, los comensales podrán sumergirse en una experiencia culinaria sin límites, donde por un único pago tendrán acceso a una amplia variedad de deliciosos platillos y refrescantes bebidas.

En el concepto "ALL YOU CAN EAT", los clientes podrán deleitarse con una tentadora selección de sabores que incluyen tequeños, brochetas, chicharrón de pollo, salchipapas de hot dog y chorizo, langostinos al panko, alitas en diferentes salsas, yuquitas, papitas y camote frito. Cada bocado representa un viaje de placer para el paladar, ofreciendo una experiencia gastronómica inolvidable. Y para acompañar estos manjares, en el "ALL YOU CAN DRINK" los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una amplia gama de bebidas refrescantes, incluyendo chilcanos, cuna libre, gin tonic y vodka con naranja.

Desde cócteles clásicos hasta opciones más innovadoras, hay algo para satisfacer todos los gustos. "Estamos emocionados de presentar nuestro nuevo concepto 'ALL YOU CAN EAT & ALL YOU CAN DRINK', que refleja nuestro compromiso de ofrecer experiencias gastronómicas únicas y memorables", expresó el equipo de María Pastor.

Con un ambiente acogedor y un servicio impecable, la Cevichería María Pastor invita a todos los amantes de la buena comida a descubrir y disfrutar de esta emocionante experiencia gastronómica sin igual. Además, los fines de semana podrán disfrutar de los mejores shows musicales en su novedoso concepto BAR 122. "Esperamos dar la bienvenida a nuestros clientes y compartir con ellos esta emocionante aventura culinaria" concluye Víctor Bazán Pastor Gerente General de la cevichería.