“ES EL MOMENTO DE LA COCINA PERUANA” CON DOS EXPERTOS CHEF Y SOMMELIER

Dos expertos, Eduardo Fujihara chef embajador de la cocina nikkei y José Bracamonte destacado sommelier Marca Perú unen sus talentos y experiencias en "Guía Chef & Sommelier" una nueva producción que presenta los platos más exquisitos de la gastronomía peruana y descubre a sus creadores en los mejores restaurantes, a través de las pantallas de Willax Televisión.

"Es el momento de la cocina peruana. En cada programa conocemos un nuevo restaurante. Es un formato docu reality dirigido por el productor Víctor Sánchez, en el que vamos a compartir nuestras experiencias desde el primer minuto. Acabamos de grabar los tres primeros capítulos de la primera temporada en Costanera 700, Casa Tambo y Sarcay Restaurante en Azpitia. Estamos seguros que les va a encantar la experiencia gastronómica”, confiesa Eduardo Fujihara quien combina su incursión en la televisión con sus labores como chef principal en Hanzo restaurante.

“¿Es un reto crear un plato en la cocina? Sí, los expertos lo saben y son divertidos los programas de competencia de cocina con personajes famosos, sin embargo, buscamos realzar y destacar a los mejores restaurantes, descubrir el gran placer de degustación y todo lo que se necesita saber sin ser un profesional de la enología para realizar un maridaje perfecto”, precisa José Bracamonte con más de veinte años en el mundo de los vinos.

¿Cocina cero en televisión?

Eduardo Fujihara y José Bracamonte, juntos realizan proyectos gastronómicos y maridajes en restaurantes. Hoy, asumen el desafío de conquistar la televisión con esa frescura y espontaneidad para cocinar y servir bebidas únicas y especiales. “Hay una creencia que la televisión es cero cocina. Queremos que la gente disfrute, se divierta y conozca más de la gastronomía peruana”, promete el chef. “El peruano es muy exigente en la cocina, por eso tenemos que hacer más siempre”, dice el sommelier.

"Guía Chef & Sommelier" se estrena el próximo domingo 14 a las 10 a.m. en Willax Televisión.