Eau Thermale Avène, como desde hace más de 30 años, sigue cumpliendo con su compromiso del cuidado de las pieles sensibles y, tras una ardua labor de investigación científica, alista el lanzamiento para la tercera semana de octubre en el mercado peruano de una nueva gama con una exclusiva
fórmula: Vitamin Activ Cg.
Es sabido que el uso de la vitamina C se ha vuelto muy popular en la dermocosmética y, dentro de sus cualidades, está la capacidad de actuar como antioxidante y estimulador del colágeno en el cuerpo. Con esta inspiración, la marca Eau Thermale Avène desarrolló el Serúm Corrector de luminosidad y la Crema Intensiva de luminosidad Vitamin Activ Cg, con un exclusivo y potente trío de activos como la Vitamina C Glicolizada + Bakuchiol + Niacinamida que potencia la luminosidad en la piel y reduce manchas y arrugas.
Su eficacia está comprobada: a partir de su primer uso ofrece una piel más radiante, a los 15 días se notará que la piel luce un tono más uniforme y alisada, y en un mes será evidente la reducción de las manchas y arrugas.
Todo esto, manteniendo el compromiso del cuidado de la piel y el medio ambiente ya que el 94% de los ingredientes de sus productos son de origen natural y los envases son reciclados y reciclables.
UNA MARCA CON HISTORIA ENFOCADA AL CUIDADO DE LA PIEL
Avène es una marca dermatológica francesa con más de 30 años de trayectoria enfocada en el cuidado de las pieles sensibles. A través de la innovación y la colaboración conjunta con galénicos y dermatólogos, la marca busca complacer las necesidades de sus usuarios y contribuir al campo
científico de la dermatología. Todo esto es posible gracias al ingrediente excepcional que distingue a todos los productos Avène: el agua termal, que posee el porcentaje de mineralización más bajo del mercado que actúa como calmante, desensibilizante y antiirritante (entre otros muchísimos beneficios
para la piel). Es importante resaltar que en el mundo se comercializa un spray de Agua Termal por segundo.
Avène comercializa más de 180 cuidados dermocosméticos, entre ellos, cuidados de protección solar, cicatrización, hidratación, antiedad, para pieles intolerantes, grasas, acneicas, secas y, por supuesto, hasta para pieles atópicas.
Su única planta de producción y distribución se encuentra en el pueblo de Avène al sur de Francia. Además, la marca se destaca por su enfoque responsable con el medio ambiente hace más de 10 años y cuenta con la certificación que garantiza que sus protectores solares orgánicos protegen las pieles y los océanos: Skin Protect, Ocean Respect.