YAHAIRA LA “BELLAKATH” ¿INCURSIONARÁ EN EL GENERO URBANO?

La salsera se mostró muy sensual en redes al estilo del éxito del momento "Gatita" de la cantante urbana Bellakath para celebrara el inicio de año y las novedades que prepara para este 2023.

Yahaira no dudó en publicar fotos en su instagram con la frase "Una oportunidad para una mejor versión de mí", dando a entender que este 2023 se viene cambios y seguramente nuevas propuestas musicales, es mas en otra publicación la cantante anunció que este año estará cargada de nuevos proyectos musicales "Amigos, estoy emocionada porque recién empieza el año, pero ya se vienen nuevos proyectos..¿Ya sospechan cuál de ellos sale pronto?"

Sin lugar a dudas la salsera está a mil en este inicio de año, tras su sorprendente reunión las salseras Daniela Darcourt y Brunella Torpoco, recibiendo el apoyo de la cantante nacional Micheille Soifer. "Una vez leí por ahí : Que tus metas sean más grandes que tus miedos. Y yo, no le daré poder a mis miedos" , esta fue la frase que usó para informar que no le tiene miedo a los cambios. ¿Será que ahora incursionará en el genero urbano?

https://www.tiktok.com/@ciudadpepuntocom/video/7189348025582488837