ÚRSULA BOZA “VOLVER A AFHS ERA UNA PROPUESTA QUE ESTABA ESPERANDO”

La actriz Úrsula Boza comentó para Ciudadpe.com la emoción que sintió cuando la llamaron para retornar a la serie que le dió la fama a nivel nacional, Al Fondo Hay Sitio.

Úrsula Boza salió de la serie en el 2016 en una de las escenas mas vistas de Al Fondo Hay Sitio, tras un disparo de Francesca Maldini (Yvone Frayssinet) acabando con la vida de su personaje, Claudia Llanos, más conocida como "La Mirada de Tiburón".

Sin embargo en este regreso de la serie en el 2022, tomó a muchos por sorpresa al ver en el capítulo final a la actriz de vuelta a la serie con el personaje , hasta donde se especula, sería Claudia Llanos aunque el nombre que utiliza es otro.

Úrsula nos contó como fue el momento preciso cuando le comentaron para retomar el personar en AFHS "Es una propuesta que he estado esperando mucho... me escribió Estela y le dije que no tenía planes para el 2023 en televisión", agregó que le dijeron todo debía ser top secret. "Cómo hacía para no gritar al mundo entero...Cuando llegué a mi jato (gritos)".

https://www.tiktok.com/@ciudadpepuntocom/video/7188694379882728710

La entrevista completa con Úrsula Boza no podrás encontrar en nuestro canal de youtube en donde nos cuenta muchos temas mas sobre su matrimonio y su regreso al teatro nacional.

Retorno al teatro con la obra "Charada"

Úrsula Boza regresa a la tablas teatrales tras 10 años de estar mostrando su trabajo actoral por la televisión. La obra "Charada" cuenta la historia de tres parejas reunidas en una noche de juego, donde la competitividad por demostrar quién es la mejor pareja destapará conflictos ocultos entre los protagonistas. Mantener la calma y guardar apariencias no será suficiente ante una mentira que destapará todo lo que una pareja puede guardar y reprimir durante años.