THEALL-NEW SANTA FE DE HYUNDAI LLEGA A PERÚ LLENO DE ELEGANCIA Y TECNOLOGÍA

Hyundai anuncia la llegada de esta nueva versión de SANTA FE al mercado peruano. Este icónico SUV, reconocido por su estilo innovador, tecnología de vanguardia y rendimiento excepcional, representa un hito emocionante en la industria automotriz.

Theall-new SANTA FE propone un diseño innovador que refleja la visión de Hyundai en ofrecer vehículos que despierten emociones y superen las expectativas de los clientes. Ahora con un impresionante perfil con líneas y ángulos más cúbicos, pero sin perder su aerodinamismo, este SUV exhibe una presencia imponente en las carreteras, combinando elegancia y robustez de manera magistral.

Esta quinta generación viene equipada con lo último en innovación automotriz. Presenta un potente motor de 2.5L Turbo GDI y 277 hp a 5,800 rpm en la versión Limited, y una transmisión automática DCT de 8 velocidades. En su interior se aprecian 3 filas de asientos con capacidad para 7 adultos, donde gracias a su segunda fila abatible amplía el espacio de la maletera superando los 1,881 litros de espacio de carga. Varios compartimientos para guardar objetos y guantera con doble apertura (frontal y trasera) brindan mayor comodidad al conductor y pasajeros. En cuanto a novedades para una mejor experiencia en la conducción, este modelo cuenta con un panel digital de instrumentos de 12.3” + una pantalla de info entretenimiento también de 12.3”. Adicionalmente incluye doble cargador inalámbrico para celular y, adicionalmente, 6 tomas USB-C, con las que el conductor como los pasajeros disfrutarán de una conectividad perfecta, confort superior y tranquilidad en cada viaje.

The all-new SANTA FE, cuenta con 4 modos de manejo de acuerdo al terreno (Normal, Eco, Sport y Smart) y en la versión HTRAC (AWD) cuenta con 3 modos de todoterreno (nieve, barro y arena). En cuanto a seguridad, presenta 6 airbags y gracias a la tecnología Hyundai Smart Sense ofrece un sistema de prevención de colisión frontal, asistente de seguimiento de carril, asistente para evitar colisiones posteriores, entre otros.

"Estamos orgullosos de presentar esta nueva generación de SANTA FE en el mercado peruano", comentó Claudio Ortiz, Gerente de Hyundai en el país. "Este SUV encarna la excelencia en diseño, rendimiento y tecnología los clientes esperan de la marca. Estamos seguros que este innovador modelo establecerá nuevos estándares en su segmento y se convertirá en el favorito de los consumidores".

Theall-new SANTA FE ya está disponible en toda la red de concesionarios de Hyundai a nivel nacional. Los interesados pueden visitar su concesionario más cercano para experimentar de primera mano la innovación y exclusividad que ofrece este emocionante SUV.

Para obtener más información sobre Theall-new SANTA FE y otros modelos de Hyundai, visite https://hyundai.pe/