SUMAQ WARMICHAS: GRANDES MUJERES

Mujeres que engalanan nuestra música andina de todos los tiempos, estarán deleitando al público reunidas  en un concierto donde la trayectoria y dulzura de sus voces harán un recorrido por nuestro país.

Podremos disfrutar de la excelencia artística de Amanda Portales "La Novia del Perú" representando al centro, “La Princesita de Yungay” representando al norte, el sur se hace presente con la participación de Julia Illanes por Ayacucho, Nancy Manchego por Apurímac y por el Cusco nuestra "Miski" María Jesús Rodríguez. Se contará con un Marco Musical que garantiza la calidad de este concierto de lujo.

"Tenía una misión a pedido del público , reunir a las voces más representativas de nuestra música andina. mujeres y hombres; y de diferentes regiones en un mismo escenario, era mi sueño también y ahora es una realidad" refiere María Jesús Rodríguez.

Esa noche, contaremos además con la presencia de la primerísima guitarra de Ronald Contreras y Jesús "El Viejo" Rodríguez Productor Musical de reconocidos artistas y Director Musical de los realities de talentos en canto, con mucho éxito televisivo.

Cabe mencionar que María Jesús cantará esa noche junto al Viejo Rodríguez  la cumbia "¿Por qué te fuiste?" en versión Huayno, recientemente producida por los “El Viejo” y que está disponible en todas las plataformas digitales; así también, el vídeo clip podrán apreciarlo en su canal de  YouTube.

La cita será este 5 de agosto en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco ( Av. Grau 135) desde las 8 pm. Las entradas están a la venta en Ticketmaster