SOFÍA FRANCO: “SOY CERTERA AL DETECTAR MENTIRAS”

Este sábado te conviertes en cazafarsante, ¿qué tan buena eres para detectar las mentiras?
Me considero una persona con un sexto sentido bien desarrollado, confío en mi intuición, soy certera al detectar mentiras, especialmente cuando alguien se pone nervioso y tiene dificultades para expresarse claramente. Sin duda, puedo descubrir la mentira rápidamente.

¿Alguna vez has mentido?
Soy terrible para mentir, se me nota de inmediato, prefiero no hacerlo, soy muy mala en el terreno de la mentira y siempre siento que me descubren. Por eso, evito mentir en la medida de lo posible.

Por estos días, algunas mujeres de la farándula han sido víctimas de mentiras, de infidelidades, ¿qué consejo les darías?
Es importante que después de una mentira, la mujer sepa levantarse y renacer de las cenizas, como el Ave Fénix. Todas tenemos la oportunidad de levantarnos y volver a intentarlo otra vez. Además, si se es madre, es importante priorizar siempre a los hijos.

Y compites con "Choca" y "Carloncho", ¿qué opinas de ellos?
Son fuertes contrincantes, especialmente "Choca", es muy perspicaz. Sin embargo, confío en mis habilidades y tengo fe en que puedo ganar, ya se verá todo este sábado.

¿Crees que Edson le quitará la conducción del programa a Adolfo Aguilar?
Es muy probable que lo haga (risa). Soy fan de Edson y creo que lo hace muy bien junto a Adolfo en "¿Cuál es el verdadero?", sin embargo, considero que Edson necesita foguearse un poco más y seguir cautivando a los televidentes antes de tener un programa propio.

¡No te pierdas "¿Cuál es el verdadero?", este sábado a las 9 de la noche, por América Televisión!