Sergio George y Gil Shavit, a nombre de “Chim Pum Music”, hicieron llegar una carta notarial al señor Farik Grippa, debido a las falsas acusaciones que ha vertido en diferentes medios de comunicación, en donde le exigen que, “en el plazo máximo de cuarenta y ocho (48) horas, se rectifique en los medios de comunicación masivos de las expresiones calumniosas y difamatorias en contra del honor de nuestra empresa y de nuestros socios”.
- Nunca hubo incumplimiento de contrato, lo que ocurrió es que el señor Grippa decidió irse de la compañía y no sacar la música que ya se había grabado. Queremos dejar claro, además, que el señor Grippa no está prohibido de hacer presentaciones, eso es falso.
- Las relaciones personales con los diferentes talentos con quienes hemos trabajado, así como con los managers y productores, siempre han sido profesionales, respetuosas y muy cordiales.
- Y siendo hoy 16 de junio del 2023, reiteramos nuestra intención de poder hablar con el señor Grippa y solucionar de la mejor manera esta situación. Siempre estaremos abiertos a la comunicación y al buen entendimiento, con el fin de evitar comentarios que podrían resultar difamatorios.