¡SANTI LESMES COMPRA PAVO DE 22 KILOS!

Estando próximos a las fiestas de fin de año, por ello, el programa matutino “Arriba mi gente” visitó el Mercado Central para dar a conocer las diferentes alternativas de carnes que se pueden utilizar en la tan esperada cena navideña.
El reportero, Jorge Solari, se llevo una gran sorpresa al encontrar la última novedad que vienen promocionando los comerciantes. Se trataría de los ‘Megapavos’ que superan los 20 kilos, duplicando el peso de un pavo tradicional, convirtiéndose en una excelente opción para las familias numerosas que deseen compartir esta noble ave en su mesa.
En el ínterin de la sorpresa, Santi Lesmes tuvo un peculiar pedido que fue apoyado por sus compañeros. Y es que el español quería aprender a trozar un pavo, pero no cualquiera, sino el tan llamativo ‘pavo avestruz’.
“Jorge, me ha convencido la señora, me voy a comprar un pavo de 22 kilos. Ahora quiero saber, ¿Cuántos comemos de ahí?”, dijo Lesmes.
Esto desató las sorpresas en el set, no solo de la producción sino también de Fernando Díaz y Karina Borrero, quienes apoyaron la escena pero exigieron que no quedara en palabras el ofrecimiento de Santi.
La comerciante no lo pensó dos veces e inmediatamente tomo el ‘súper pavo’ y lo separó para trozarlo en vivo. Un incrédulo Solari, terminó a animar tanto a la ‘casera’ como al conductor que puso ‘cara de autogol’ al ver a la señora tomar el ave. Cabe destacar que cada kilo cuesta 16 soles, haciendo un total de 352 soles.
“Dile a la señora que le doy luz verde para que troce el pavo, nos vamos a quedar con ese pavo de 22 kilos, que expliqué poco a poco lo que hace”, agregó el conductor.
Finalmente, el reportero dictó en vivo el número celular de la vendedora para que desde estudios, Santi se haga cargo de su pedido y realice el pago correspondiente de 350 soles, desde su cuenta personal, dejando boquiabiertos a sus colegas, que insistían en que honre su deuda.

Estando próximos a las fiestas de fin de año, por ello, el programa matutino “Arriba