REGRESA A LA TABLAS ‘MAMÁ ESTÁ MÁS CHIQUITA’

La aclamada obra de teatro regresa en una esperada reposición que irá del 10 de mayo al 3 de junio, 'Mamá está más chiquita', bajo la dirección de Kathy Serrano y bajo el sello de calidad de la asociación cultural Playbill.

Mamá: la sola mención de esta palabra conjura en nosotros un sinfín de emociones. Si bien no habría una respuesta igual a otra cuando se nos pide hablar de nuestras madres, un común denominador es la intensidad de los sentimientos asociados a la figura de una madre. Justamente tomando esto como eje central, llega a nuestra cartelera teatral una obra que vuelve en una reposición que venía siendo solicitada por todos los que desean volver a vivir su hermosa historia, como por quienes no tuvieron chance de disfrutar con ella en su primera temporada. Hablamos por supuesto de “Mamá está más chiquita”, de Ignacio Olivera y Juan Pablo Schapira.

La historia nos presenta a Rita, una amorosa madre que está muy presente en la vida de sus dos hijos… tal vez demasiado. Por un lado tenemos a Diego, de 18 años, que vive en su propio mundo de fantasía, el mismo que en los últimos tiempos ha ido ganando lugar sobre la crudeza de la realidad. Luego está Clara, una adolescente de 16 años que intenta liberarse del ambiente opresivo de su casa a través de su novio Germán. Sin embargo su día a día se verá trastocado cuando Rita recibe una noticia que pone en cuestión sus pretensiones de controlar y proteger el nido para toda la vida: “Se está haciendo más chiquita, y tarde o temprano va a desaparecer.”

La obra cuenta con un elenco de lujo compuesto por Tati Alcántara, Mario Mendoza, Gina Yangali, Martín Velásquez, Patricia Frayssinet y Sebastián Ramos, quienes juntos nos conducirán por esta hermosa historia. Cabe mencionar que las actrices Tati Alcántara y Gina Yangali, fueron premiadas por el oficio crítico como mejores actrices.

La temporada de esta reposición irá los lunes, viernes y sábados a las 8pm y los domingos a las 7pm, del 10 de mayo hasta el 3 de junio.

Ya lo sabes, aprovecha de pasar una mágica experiencia con mamá y no dejes de vivir una experiencia teatral familiar que promete atraparnos de inicio a fin.