El día más esperado por Pierangeli Dodero está cada vez más cerca, falta poco para que nazca su primer hijo y convertirse en madre, noticia que embarga de felicidad a la conductora de Willax Televisión, quien muestra sus siete meses de embarazo en una hermosa sesión de fotos en su cuenta de Instagram.
“Este bebé es bendecido y nunca tuve un antojo ni un malestar. El tiempo que me mantuve en silencio (por el embarazo), yo seguí conduciendo eventos, entre otras actividades. Ha sido maravilloso y es algo de lo que creo que cada una tiene su propia experiencia en la maternidad. Los cuerpos son distintos y la verdad que yo estoy feliz con el proceso”, precisa la futura mamá.
La conductora desborda ternura y sensualidad posando a la cámara con una tela de encaje turquesa y cabello negro suelto que realzan su belleza. En otra foto, dejó ver su vientre en todo su esplendor, luciendo muy feliz de convertirse en madre por primera vez, pero nerviosa a la vez. También, aparece junto a su esposo, el empresario Camilo Vera y queda perennizado el amor de los futuros padres con las manos sobre la barriguita de Pierangeli. Con estas tomas, comparte la felicidad de recibir a su primer hijo, tras cuatro años de feliz matrimonio.
“Siempre me he centrado en mis proyectos personales y en la televisión. Yo estaba haciendo los programas ‘Pierangeli en casa’ y ‘Niños extraordinarios’ en Willax Televisión. Cuando le di la noticia a mi familia, mi mamá casi se desmaya porque coincidió con el día de mi cumpleaños. Los tiempos de Dios son perfectos. No es una frase ni un cliché, sino que Dios decide cuándo es el momento. Es una linda etapa que comparto con muchas mamás primerizas quienes me están empezando a seguir y veo que tienen los mismos miedos. ¿Seré una buena mamá? ¿Qué está pasando con el bebé? Hay tantas cosas que se hablan respecto al embarazo y creo que en algún momento me gustaría cuando regrese a la televisión centrarme un poquito en lo que soy: mamá”.
En su cuenta de Instagram confirmó el nombre de su bebé. “A poco de conocer a nuestro bebé Luca Piero. Celebramos un lindo momento familiar lleno de amor, risas y mucha emoción”, escribió Pierangeli. ¡Qué ternura!