Peter Fajardo, el productor de EEG, reconoció que continuamente busca un contenido entretenido, pero al mismo tiempo novedoso, para complacer las expectativas del público televidente peruano, el cual es muy exigente, pues siempre espera ser sorprendido con nuevos formatos dentro del mismo reality. "Pareciera todo fácil. Detrás de cada secuencia hay muchas horas de trabajo y de falta de sueño. Nosotros mismos nos hemos puesto una valla muy alta, y siempre tenemos que sobrepasarla. La gente ya se acostumbró a las sorpresas", dijo el productor.
Reconoció que continuamente busca un contenido entretenido, pero al mismo tiempo novedoso, para complacer las expectativas del público televidente peruano, el cual es muy exigente, pues siempre espera ser sorprendido con nuevos formatos dentro del mismo reality. "Pareciera todo fácil. Detrás de cada secuencia hay muchas horas de trabajo y de falta de sueño. Nosotros mismos nos hemos puesto una valla muy alta, y siempre tenemos que sobrepasarla. La gente ya se acostumbró a las sorpresas", dijo el productor.
¿Qué opinó Johanna San Miguel?
La conductora Johanna San Miguel comentó que este nuevo formato empezó con un pozo de 16 mil soles, y con cada participante eliminado se pondrá mil soles más. En total se juegan 32 mil soles y solo uno será el ganador. “No se puede confiar en absolutamente nadie, y eso se ha visto. Todos los lunes habrá un eliminado”, dijo la conductora. Con este nuevo formato, EEG sigue siendo el reality número uno de la televisión peruana en su horario de las 7 de la noche.