‘PET FEST’ LA FERIA DE MASCOTAS MÁS GRANDE DEL PERÚ

PET FEST PANCHO CAVERO

Si eres amante de las mascotas, ¡esta feria es para ti! El 15 y 16 de abril llega a Lima en el Parque de la Exposición la feria más grande de mascotas, el “Pet Fest”, liderado por el reconocido veterinario Pancho Cavero. Aquí podrás disfrutar con toda la familia incluidos los engreídos de cuatro patas, en un ambiente divertido donde no solo la pasarás increíble sino también te informarás a través de las diferentes charlas que se desarrollarán.

El 'Pet Fest' contará con la participación de artistas estelares como Yahaira Plasencia, Brenda Carvalho, Yolanda Medina y las Agua Bella, Marco Romero, Gaby Zambrano, Los Perrockers, Duo Idéntico, Barrio Calavera, Sahara, además de Pancho con quienes podrás disfrutar de conciertos y shows. 

Esta feria producida por Butaca Producciones con el apoyo de la Municipalidad de Lima presentará a más de 100 expositores especializados en mascotas, ofrecerá una variedad de ambientes como patios de comidas, exhibiciones caninas de Agility, servicio de grooming, concursos de mascotas, zonas de adopción, juegos inflables, zona de veterinarias, estudio fotográfico especializado en mascotas y más.

¿Dónde adquirir las entradas?

Las entradas podrás adquirirlas de manera digital a través de Joinnus en preventa hasta el 31 de marzo a S/20 soles general y S/17 soles adultos mayores. Los niños menores de 3 años, así como las mascotas no pagan entrada.

También podrás adquirirlas de manera presencial en el Parque de la Exposición. La entrada será por la puerta de la Av. 28 de Julio y Paseo Colón 125, desde las 10 a.m. y finaliza a las 9 p.m.

Para las familias que vayan en auto particular contarán con un área de estacionamiento que tendrá un costo de S/10 soles (tarifa plana). Importante tener en cuenta que, es obligatorio que las mascotas cuenten con correa o arnés de seguridad e identificación, nombre y celular de contacto; es caso no sean muy sociables con otras mascotas se requiere el uso de bozal.

Por su parte, el Pet Fest abre sus puertas a todos los emprendedores que tengan un negocio enfocado a las mascotas a unirse en esta feria. Si eres un de ellos, puedes contactarlos a través de su página web en  www.petfestperu.com