Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte echaron por la borda los rumores de un presunto distanciamiento entre ellos. La brasileña acompañó al futbolista y padre de sus dos últimos hijos al evento de una marca donde él fue presentado como imagen.
El deportista se asoció con la marca Dolocordralan. Esta noticia fue anunciada en medio de un evento donde las cámaras no faltaron. Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte llegaron al lugar agarrados de la mano. Después de posar juntos, la brasileña se apartó de él para darle un espacio en su encuentro con la prensa, no sin antes darle un beso en la boca.
Una vez terminado este rompantico momento. Paolo Guerrero se mostró agradecido por haber sido elegido como la nueva imagen de una marca tan importante como lo es Dolocordralan. Por su parte, la gerente Jami Caviedes Sam explicó que esta elección se basó en la trayectoria y profesionalismo que viene demostrando. "Tiene una gran conexión con nuestro público objetivo”, indicó.
Esta colaboración subraya la importancia del fútbol en Perú como un poderoso medio de comunicación que trasciende lo deportivo para convertirse en un lenguaje común entre la sociedad.
La estrategia de marketing de la marca incluye una campaña 360° que abarca tanto medios ATL como BTL, asegurando que el mensaje central de la campaña llegue al consumidor.
"Estaremos en medios televisivos multicanal todo el año y realizaremos una inversión agresiva en paneles digitales, estáticos y medios digitales a lo largo del territorio peruano", detalla Jami Caviedes, Gerente de Marca Dolocordralan.