ORQUESTA CANDELA SUENA EN “AL FONDO HAY SITIO” CON EL “GRUPO 7

La afamada orquesta Candela, cierra el año de una manera espectacular, Lanzando el tema en ritmo de cumbia titulad “Si no te tengo”, grabado con el Grupo 7”, los engreídos de “Al fondo hay sitio”.

La canción ya se encuentra en diversas plataformas, donde ha sido Recibida con gran entusiasmo por el público. Además también se escucha En varias radioemisoras del país, donde es reclamada por los oyentes. Y por su fuera poco ya suena en la sintonizada teleserie nacional.
“Realmente felices y agradecidos con la gente por la enorme acogida solo a pocas horas del estreno oficial a nivel mundial. Estamos seguros que será el boom musical del 2024. El tema es bastante bailable, que habla del amor a una mujer”, señalaron optimistas los hermanos Donald, Víctor Jr. y Billy Yaipén, líderes de la agrupación monsefuana, que es una marca de la cumbia, con más de cuatro décadas en los escenarios.
Cabe señalar que la producción musical recayó en el primero de los Nombrados, el audiovisual estuvo a cargo del popular “Vitucho”, apoyado por un equipo de la sintonizada teleserie y tuvo como locación “Las nuevas Lomas”. La letra es del reconocido compositor y tecladista Juan Carlos Fernández.
“El estreno en vivo será este 31 de diciembre con toda la orquesta en la fiesta de gala de fin de año, en el Scencia de la Molina. Nos acompañarán las Hijas del Sol y Sensación Salsera”, anotaron los herederos del maestro Víctor Yaipén Uypan, considerado “El papá de la cumbia norteña”, miembros de la orquesta Candela.