NIÑOS DE MANCHAY PROBARON POR PRIMERA VEZ POLLO A LA BRASA

En esta Navidad lo importante es compartir y brindar buenos momentos a los que menos tienen, por eso la cadena de pollerías “Las Canastas” decidió emprender una noble campaña para brindar alegría a los niños del colegio parroquial Divino Niño – Manchay, quienes llegaron hasta sus instalaciones de su local ubicado en Magdalena y probaron por primera vez el plato bandera del Perú: el jugoso Pollo a la Brasa.
Los menores de 5 años, quienes forman parte de familias de extrema pobreza de la localidad, estuvieron muy ilusionados con este almuerzo navideño, además disfrutaron en un show infantil realizado por la Policía Nacional del Perú y tuvieron como invitada a la popular Cholita Lu, quien no dudó en tomarse fotos con ellos.
Miguel Castillo, fundador de “Las Canastas”, contó que antes de la pandemia realizaban todas las navidades un compartir con niños de las zonas más vulnerables de Lima, por eso han decidido retomar estas acciones nuevamente pues desea que el Pollo a la Brasa afiance su presencia y se identifique con la unión familiar en estas fiestas.
“Antes de la pandemia compartíamos en estas fechas con los niños, han venido 50 niños de Manchay. Las Canastas siempre ha tenido ese compromiso con los que menos tienen, creemos que en estas fechas lo más importante es gozar el compartir, sino compartes no recibes”, comento el empresario que resaltó que entre las novedades de su cadena de restaurantes será abrir un nuevo local en Chorrillos en enero de 2024.
“Cerramos el año tratando de salir de toda esta crisis, con mucho optimismo, ese el mejor mensaje que quiero darle a los niños. Que tengan mucha fe y confianza para salir adelante”, puntualizó Castillo.
“Las Canastas” es la cadena de pollerías más antiguas, fue fundada hace más de 30 años por Miguel Castillo y se ha convertido en el mejor ejemplo de emprendimiento en el Perú. Su pimer local fue en el distrito de San Martín de Porres y hoy cuenta con varias sucursales en todo el país.

En esta Navidad lo importante es compartir y brindar buenos momentos a los que menos