“MILAGROS: UNA OSA EXTRAORDINARIA” SE INTERNACIONALIZA

A sólo cuatro días de su estreno en las salas nacionales, la película peruana "Milagros: una osa extraordinaria" ha logrado ser vendida en el mercado internacional, siendo los primeros países España y la India. La producción animada más ambiciosa hecha en Perú empieza así su recorrido en el exterior, teniendo además propuestas de otros países, las cuales se concretarían en las próximas semanas. Dos años de producción demandó este filme nacional de Chaska Entertainment, que además involucró a 150 personas y está basado en el galardonado libro de Hernán Garrido-Lecca, que recibió el prestigioso Premio Nacional Ambiental en 2014.

Eduardo Schuldt regresa a la pantalla grande con una emocionante película animada que no solo cautivará a tu corazón, sino que también despertará conciencia sobre la importancia de proteger y restaurar nuestro medio ambiente. "Es una película hecha con mucho corazón y mucho cariño. Estamos muy emocionados por este estreno y ya queremos que el público la vea. Habla del amor entre hermanos, pero también busca crear conciencia ecológica, sobre todo en los niños y en la familia en general", afirmó el realizador.

Cabe mencionar que "Milagros: Una osa extraordinaria" ha logrado un hito trascendental: es la primera película animada en el mundo que busca generar un impacto positivo en nuestra sociedad. La producción 100% peruana ha seguido rigurosamente los procedimientos y estándares globales de acción climática establecidos por la ONU (Organización de las Naciones Unidas). Como resultado de ello ha obtenido la prestigiosa certificación "Climate Positive de Green Initiative", convirtiéndose en la primera película animada en el mundo en lograr un impacto positivo.

"Milagros: Una osa extraordinaria" no solo está redefiniendo los estándares de la industria cinematográfica a nivel mundial, sino que también está impulsando un movimiento inspirador. La campaña "Milagros y sus amigos" es respaldada por Chaska Entertainment y apoyada por destacadas organizaciones comprometidas con la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente.Esta película peruana se ha convertido en una embajadora global de la restauración ecológica y aspira a brindar un futuro esperanzador a las diversas especies que enfrentan presiones debido a la expansión demográfica y a las actividades ilegales. "Milagros: Una osa extraordinaria" está disponibles en todos los cines peruanos y es sin duda uno de los estrenos más atractivos de la temporada.