MARK VITO SE ILUSIONA CON GUAPA MUJER

Tras ser vinculado amorosamente con Deysi Araujo, el influencer Mark Vito estuvo como invitado especial en el programa "Mande quien mande", que se transmite de lunes a viernes a las 1:40 de la tarde por América TV, para aclarar su actual estado sentimental.

"Estoy suelto en plaza, quiero encontrar una persona que llene mi vida y que me ponga como prioridad. Quiero alguien que esté al tanto de mí, que muera por mí y que yo muera por ella", manifestó.

Asimismo, el amigo de Fabio Agostini se refirió a los requisitos que debe tener la mujer que quiera conquistar su corazón.
"Que tenga un gran corazón y que me quiera mucho. Para mí eso es lo más importante ", añadió.

Por otro lado, Mark Vito participó en la secuencia 'Gira corazón' en MQM, en dónde varias chicas se presentaron para conquistar el corazón del ahora deportista.

"La verdad estoy aquí para encontrar el verdadero amor, estoy conociendo a muchas personas, pero soy muy piña porque no he encontrado a la indicada", sostuvo el también empresario.

Incluso, el carismático personaje sorprendio a María Pía Copello, Carlos Vílchez 'La Carlota' y Mario Hart tras protagonizar una escena de "Al fondo hay sitio" junto a una rubia llamada Andreina, a quien no dudó en besar apasionadamente y demostrando que tiene talento para la actualización.

Sin embargo, el coqueto influencer decidió elegir como la ganadora de 'Gira corazón' a la bella Daniela, quien conquistó con sus encantos y sencillez al tiktokero.