La ya reconocida cantante, actriz y comediante Marcela Luna ha decidido dar un importante y gran paso en su carrera musical. Para ello ha incursionado nuevamente en la cumbia haciendo una colaboración con el también reconocido y popular cantante Bryan Arámbulo; y es que ambos decidieron unir sus voces para hacer realidad la canción “Las Etiquetas” primer tema en ritmo tropical dirigido a la comunidad LGTB.
“Después de mi paso por “Los Kipus” y “Las muñecas de la tele” vuelvo a cantarle a mi gente ahora como solista. Es un álbum muy especial que inicia con un feat con el gran Bryan Arámbulo y después estaré lanzando otros temas con colaboraciones de diferente artistas”, precisa Marcela.
La artista recuerda con mucho cariño haber sido parte de “Las muñecas de la tele” grupo en el que interpretó las cumbias más emblemáticas que hasta ahora se escuchan y bailan como “La candela”, “Suave” entre otras, pues el género de la cumbia siempre la ha cautivado.
Por eso se hizo realidad el feat con Bryan Arámbulo. “Las cosas se dieron de manera fortuita, decidimos cantar juntos por un tema de amistad y de admiración mutua, pero quisimos hacer algo diferente y que rompa los esquemas de la cumbia, es decir, UNA CUMBIA CON ORGULLO”, señala Marcela.
El lanzamiento de “Las Etiquetas” llega acompañado de un video clip, dirigido por Giovanni Ene, que se grabó en la discoteca Out & Pride de Lince y en el cual participaron, además, la famosa Drag Quinn Tany, Las chicas doradas e influencers.
Agrega que “Las Etiquetas” es un tema que le canta al orgullo de ser únicos, es una protesta musical a las etiquetas impuestas por la sociedad, “siendo el mensaje que debemos sentirnos orgullosos de nuestras diferencias, que son lo que nos hacen únicos, respetarnos entre nosotros y que todos sin distinción debemos vivir libres, felices y sin tener que encajar en moldes impuestos por la sociedad”.
A la interrogante si considera que en nuestro país todavía existe discriminación hacia las personas con otra identidad u opción sexual, Marcela Luna respondió tajante que “sí existe discriminación, pero no solo por la opción sexual, si no por no encajar en los estereotipos que impone la sociedad como son el peso, el color, la religión, el tamaño el poder adquisitivo, todo es una causa de discriminación para los que no están en paz consigo mismos”.