MARCA LORETO ANUNCIA SU PRESENCIA EN AMAZÓNICO FEST 2024

Marca Loreto confirmó su participación en Amazónico Fest 2024 con lo mejor de su gastronomía, productos agroindustriales y oferta turística y cultural este viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de abril en el Parque de la Exposición de Lima.

El primer y más grande festival amazónico presentó a su anfitrión más importante: la Marca Loreto, entidad que fue representada por su coordinadora Miluska Alvarado, quien destacó la labor que vienen realizando a favor del turismo, la cultura y la gastronomía de su región.

“En nombre de nuestro Presidente Regional Jorge Chávez Silvano y de la Marca Loreto, invitamos a toda la comunidad limeña a conocer más de nuestra cultura, de nuestra agroindustria, de nuestro turismo y de la alegría del pueblo amazónico de Loreto. Estamos contentos de ser anfitriones en este primer Amazónico Fest y estamos trayendo lo mejor de nuestra región en gastronomía, en productos agroindustriales y más”, declaró.

“Estamos presentando muchos productos innovadores como el ají charapita envasado, la hamburguesa de paiche y varios productos que estamos seguros serán de mucho agrado para todos los limeños”, agregó.

El Amazónico Fest reunirá en un mismo recinto la más variada oferta gastronómica de la selva peruana así como a las agrupaciones musicales más relevantes de nuestra amazonía: entre ellas Explosión de Iquitos, Juaneco y su Combo, Los Wemblers, Los Mirlos, entre otros y también tendrá como invitados a Mauricio Mesones y Ruth Karina.

Este evento también incluye una oferta cultural como exposiciones fotográficas, pintura de murales amazónicos, conferencias y entretenimiento para toda la familia con precios muy accesibles. Incluso se tiene previsto espacios específicos para que las familias puedan ir con sus mascotas. Las entradas pueden adquirirse en www.vaope.com