MARCA DE JOYERÍA PERUANA INAUGURA SU NUEVO PUNTO DE VENTA EN C.C. PLAZA NORTE

La marca peruana de joyería, Bohoo Jewelry, continúa su plan de expansión e inaugura su nuevo punto de venta, en el Centro Comercial Plaza Norte, convirtiéndose en su 15vo módulo en Lima y un total de 17 tiendas a nivel nacional.

Con una inversión de más de 100 mil soles y en formato isla de 4m2, los clientes podrán encontrar piezas de joyería “versátil y moderna”. “La propuesta está basada en la experiencia donde el cliente puede personalizar sus joyas a través de welding studio con una técnica de soldadura y atreverse a jugar con distintos modelos de piercing con perforaciones gratuitas”, expresó Patricia Ulloa, fundadora y directora comercial de Bohoo Jewelry, acotando que espera una venta superior a los 700 mil soles en los próximos 12 meses.

Asimismo, comentó que entre los planes para el 2024, son abrir nuevos formatos de experiencia en centros comerciales y dos locales, además, incursionará en la categoría textil, con la finalidad de diversificar su negocio. “Arrancamos el año con un local de 76 mtrs en el Strip Mall, en Miraflores, un módulo tipo isla, en Trujillo y queremos cerrar el año con dos locales. En cuanto a nuestra producción, lanzaremos nuevas líneas de productos y buscaremos afianzar y reforzar las líneas existentes con propuestas innovadoras y producciones hechas en Perú. Además, apostaremos por el mercado textil, lo cual, estimamos que nuestras ventas aumentarán en un 40% con comparación a los dos últimos años”, expresó.

En cuanto al canal de ventas online, Ulloa precisa que han logrado un buen posicionamiento con más de 100 mil visitas mensuales a través de su página web. “Hoy en día es una de las mejores tiendas de la tabla comercial”, añadió.