Trujillo se viste de magia para festejar la Navidad, la época más querida en todo el país y el mundo. A medida que la ciudad se comienza a llenar de luces, la generosidad y la calidez de las personas se vuelve aún más fuerte, uniéndose para despertar a Papá Noel, un símbolo de bondad que vive en cada uno.
Por ello, este 7 y 8 de diciembre, desde las 04:00 p.m.en Real Plaza, Coca-Cola invita a las familias a vivir una experiencia mágica totalmente gratis. Durante ella, podrán conocer a Papá Noel y tomarse fotos junto a él; además, disfrutarán de un show lleno de luces, personajes divertidos, así como de momentos impresionantes que ayudarán a mantener viva la esfera de la bondad que alimenta a todas las cadenas de buenas acciones.
La Navidad es una celebración única yCoca-Cola lo sabe perfectamente; por eso, espera a todos los trujillanos para que se embarquen en esta mágica temporada, que estará llenade activaciones tanto únicas como emocionantes, que inspirarán actos de bondad.
Asimismo, presentará una experiencia única con inteligencia artificial, que les permitirá entablar conversaciones conmovedoras con Papá Noel, las cuales se transformarán en una animación con forma de globo de nieve. Todos los trujillanospodrán disfrutar de esta interacción accediendo al código QR ubicado en las botellas de Coca-Cola.
De igual manera, las personas también pueden ingresar a www.coca-cola.com.pepara conocer más novedades sobre la magia de verdad y seguir despertando al Papá Noel que llevan dentro.