JULIANA A FLEISCHMAN “ME TRATABAS EXCESIVAMENTE CARIÑOSA, ME MOLESTABA”

eddie fleischman-juliana oxenford

Juliana Oxenford lanzó una grave acusación contra el periodista deportivo Eddie Fleischman, luego que este la llamara “repugnante” por su postura política. La conductora de televisión deslizó que habría sufrido de acoso cuando trabajaba junto al comentarista en un mismo canal, sin embargo, minutos después borró su publicación.

¿Repugnante? Te olvidas Eddie Fleischman cuando te me acercabas constantemente en el canal donde trabajamos juntos ymás de una vez tuve que hacerte un alto porque me molestaba la manera “excesivamente” cariñosa con la que me tratabas?”, decía en su tuit.

Sin embargo, Juliana Oxenford no se silenció y volvió a escribir en su cuenta de Twitter para arremeter contra Eddie Fleischman. Aseguró que el periodista no dudaba en elogiarla cada vez que la veía.

Sin embargo la periodista había publicado otro twit antes, y que finalmente borró de su cuenta, en este se veía los cometarios que

¿Repugnante? Cuida tus palabras. Si no te gusta saber lo que está pasando en el Perú, quédate donde estás o regresa a los deportes. Tu machismo y misoginia te están llevando a comentarios repulsivos como estos. Claramente lo suyo es el fútbol, no sabe distinguir un contenido real de un video difamador. Encima insulta. Pensar que cuando trabajábamos juntos hasta elogiaba mi manera hacer periodismo y hasta de vestir”, precisó.

https://www.facebook.com/loquierestenlo