Esta es la historia de una familia se muda a un nuevo edificio de apartamentos. Organizan una fiesta de inauguración cuando durante la noche una gran tormenta desestabiliza el terreno creando un hueco profundo succionando todo el edificio y hundiéndose este a 500 metros bajo tierra en Corea. Con el agujero llenándose de agua por la tormenta; ellos deben encontrar a sus seres queridos y encontrar la forma de salir del agujero antes de que la lluvia y los restos del edificio los sepulten por completo.
El cambio climático ha alterado la frecuencia e intensidad de ocurrencia de muchos fenómenos naturales como huracanes, tormentas tropicales, deslizamientos de tierra, terremotos y sumideros en todo el mundo y especialmente en países como Estados Unidos, China, Italia, España y Rusia.
Catástrofe en Corea es una película que con unos efectos especiales impresionantes y con un presupuesto multimillonario, mantendrá a los espectadores al borde de sus asientos y sin aliento. El realismo de sus escenas de desastre hace de esta película un evento cinematográfico imperdible.