¡EL SABOR CUBANO SE RINDE ANTE EL SON PERUANO EN EL JUNTE DE TRES GIGANTES!

Los Conquistadores de la Salsa, Charanga Habanera y el peruano, Alvaro Rod se reúnen en una colaboración sin precedentes: “Mejor que tú”, canción compuesta por Alvaro Rod, ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales de música y hoy se posiciona como el hitazo del verano 2024.

“’Mejor que tú’ habla sobre el empoderamiento de una mujer que no necesita de nadie para ser feliz, salir a divertirse y dejar atrás los malos amores”, enfatizó el cantautor peruano. “Es la primera vez que grabo con la Charanga, ¡pero no con los Conquistadores!, con ellos hicimos ‘Dije’, una de las primeras colaboraciones que hice en salsa”, recordó Rod.

“Mejor que tú” es un tema producido por Chris Fernández de Ozzuary Records, una salsa urbana juvenil, bailable, fiestera, divertida, fresca y perfecta para este verano que está que quema y que promete meterse rápido entre las tendencias musicales del momento.

Así, el sabor cubano de la Charanga Habanera y los Conquistadores de la Salsa se rinde ante la nueva y última composición del peruano Álvaro Rod. Tres artistas de gran proyección internacional que se unen por primera vez para hacernos parte de la magia de su soneo.