“La chica de la tele” le dice adiós a sus millones de fans que durante más de cincuenta años la acompañaron gozando, coreando y bailando sus hits más recordados con una última puesta en escena a la que ha titulado “Hola Yola Rocker”. La leyenda de chicos y grandes se retira y así le pone punto final a su gran y mágica carrera.
“Me estoy jugando los últimos partidos, pero continuaré con shows privados que me demandan menos esfuerzo, sobre todo a nivel de organización”, confesó. Cabe resaltar que Polastri está trabajando mañana tarde y noche para ‘Hola Yola Rocker’ último concierto de su carrera que se llevará a cabo el sábado 3 de febrero en el coliseo Eduardo Dibos, de San Borja.
“Haré una función más con las canciones de siempre, que me identifican, La Gallina Turuleca, Mi Ranchito, El Telefonito, La Feria de Cepillín, Mi Merenguito, La Pelota, Merenyola, El Eco y más. Será un importante encuentro con los que acostumbraba hacer todos los años. Habrá sorpresas y mucho más, una de ellas el concierto del querido grupo Río. Será Yola Polastri show y rock and roll en vivo con el grupo Rio“, refirió.
Asimismo, la animadora infantil agradeció a sus eternos seguidores que la siguieron durante toda su trayectoria: “A mis niños grandes de 70, 60, 50 años, a mis chiquitos de 10, 9, 8, hasta de un añito, por todo el amor que me brindan día a día. Soy una mujer bendecida por tanto respaldo a mi carrera, eso me ha permitido seguir hasta ahora”, concluyó.
Dale click a este enlace para comprar las entradas al último concierto de Yola Polastri en Vaope.com