El set de “Arriba mi gente” se vistió de gala al recibir a dos grades de la música romántica, Dyango y Marcos Llunas, padre e hijo, quienes engalanaron la mañana cantando sus temas más conocidos y hablaron un poco de sus experiencias.
Con gran emoción Maju Mantilla, Santi Lesmes, Fernando Díaz y Karina Borrero, recibieron a los artistas. Asimismo, ‘Santi’ no pudo controlar su nerviosismo al declararse un ‘fan incondicional’ de Dyango.
“Yo llevo haciendo televisión un montón años y de verdad, desde que ayer leí la pauta y sé que vendrían, para mí se me hace hasta complicado porque tengo tanto recuerdos y tantas cosas a lo largo de mi vida que tienen que ver con ustedes, pero sobretodo Dyango, para mi conocerte y tenerte acá es especial”, comentó el español.
El intérprete de “Corazón Mágico” confesó estar agotado de algunas de sus canciones. “Tengo 83 años, cantándole al amor más de 60 (años). Ha habido muchos temas de los cuales, algunos de ellos estoy harto de cantar (risas), es que ustedes no lo escuchan pero yo lo tengo que hacer prácticamente cada día”, señaló el popular Dyango
Ante eso, Marcos, contó que para él también era difícil no saturarse de su propia música. “Y voy a decir algo, sabes lo peor, no sé si a ti te pasa pero cuando voy a un restaurante y por hacerme una gracia, ponen mis canciones y yo digo ‘nooo, no quiero escucharla más’ (risas)”, agregó Marcos Llunas.
Por su parte, los conductores no dudaron de llenar de elogios a los cantantes, resaltando que es parte de su éxito y del cariño de la gente.
“Eso es bonito ¿no? Eso quiere decir que el hecho de hacerlo cada día es porque la gente quiere escuchar esa canción siempre”, dijo la ex miss mundo, quien a su vez fue sorprendida por el galante gesto y voz de Dyango, al tomar su mano y cantarle mirándola a los ojos uno de sus temas más románticos, “Por volverte a ver”. La guapa conductora quedo embelesada y solo atinó a agradecer el gesto. “Que honor escucharlo”, dijo la exreina belleza.
Marcos Llunas aprovecho el espacio para comentar lo feliz que está con la gira, al realizarla junto a su padre y su menor hijo, quién no pudo estar presente en el programa por temas de estudios, pero que sí estará compartiendo escenario con su familia.
“Son tres generaciones con un corazón. Creo que somos la única familia que ha hecho un tour con tres artistas de generaciones distintas. Abuelo, papá e hijo, cada uno con sus propios éxitos. Mi hijo estuvo 9 capítulos en la serie de Luis Miguel, mi padre tiene 60 años de vida artística y yo 30 años de carrera”, remarcó con orgullo Marcos Llunas.
Además, puso a bailar a todos los presentes al ritmo de su canción más conocida, ““Como una nube”, logrando hacer cantar a Maju, para sorpresa de sus compañeros.