“DESTRIPANDO LA HISTORIA” DE PASCU Y RODRI EN LIMA

El dúo español de youtubers de moda en el ciberespacio, Pascu y Rodri, más conocidos como "Destripando la historia " confirmaron a Perú como una de las escalas de su "Loki Tour" que los traerá el 16 de Julio para un súper espectáculo en el Teatro Canout.

Con más de 3 millones de suscriptores en su canal de Youtube, Pascu y Rodri llevan desde el 2017 subiendo videos musicales en los que explican cualquier tipo de historia ( mitología, fantasía,cuentos,efemérides) con un toque de humor muy característico dónde ellos aparecen a veces junto a personajes de la cultura popular.

Dado su furor en redes sociales, "Destripando la historia" ha llevado su éxito al papel publicando 5 libros que tuvieron mucha acogida en toda España y asimismo los escenarios no han sido ajenos a su fenómeno produciendo un concierto con una espectacular puesta en escena con animaciones que recorrerá en Julio esta vez Argentina,Chile, Colombia y Perú.

"Destripando la historia" es un género en sí mismo, único por su forma de narrar las cosas. Las creaciones de Pascu y Rodri nos han permitido profundizar en las historias del Olimpo, de los Superhéroes, personajes de historia como Harry Potter o la Sirenita, a través de entretenidos vídeos de animación y temazos con estribillos épicos. Esta narrativa propia ha hecho que mucha gente se haya fijado en ellos.

Los tickets para ver a Pascu y Rodri ya están disponibles en la plataforma digital de Entrada Ya desde s/.120 General hasta s/.280 Golden.