“DEGRADADO”: OBRA TEATRAL QUE EXPLORA LA SALUD EMOCIONAL DE UNA FAMILIA

  • Solo cuatro funciones 8, 15, 22 y 29 de marzo en el Teatro Auditorio Miraflores.
  • Las entradas están a la venta en https://teleticket.com.pe/evento/degradado-teatro-auditorio-miraflores y vía Yape al teléfono 986423394

En el marco por el Día de la Mujer, se desarrollará el esperado estreno teatral de “Degradado”, una obra teatral que nos muestra como la salud emocional juega un rol importante en casa, para que las heridas emocionales y frustraciones no sean depositadas en los demás miembros de la familia, ya que se puede generar una bomba de tiempo. La trama se sumerge en la vida de Lucrecia, una mujer con muchas heridas emocionales y alcohólica y Marito, su único hijo que crea un mundo imaginario para escapar, él será víctima de sus actos.

Bajo la dirección de la reconocida actriz Pilar Astete García, la obra cuenta con las actuaciones los reconocidos actores Christian Oré como Ramiro; Luciano Galdós como Mario, Pilar Astete como Lucrecia; y Grecia Martínez como Victoria. La muestra escénica se presentará solo en cuatro fechas, viernes 8, 15, 22 y 29 de marzo a las 8 p.m. en el Teatro Auditorio Miraflores, ubicado Av. Larco 1150.