DAMARIS SE PREPARA PARA CELEBRAR SUS 20 AÑOS ARTÍSTICOS CON GRAN SHOW

La artista de música fusión está a puertas de cumplir 20 años de carrera artística y se viene preparando para presentar “Damaris 20 años”, un extraordinario show que reúne lo mejor de su trayectoria musical, con más de treinta artistas en escena. “Ofrezco música hecha con respeto, calidad, honestidad y amor por nuestras raíces. Este show será un viaje musical por las diversas regiones de nuestro país, a través de mis diferentes fusiones. ¡Este 19 de agosto ofrezco una noche donde nos sentiremos orgullosos de ser peruanos!”, cuenta Damaris.

Además, la cantante peruana, quien actualmente vive en la ciudad de Nueva York y llegó hace unos días a nuestro país, comenta: “En mi último viaje a Perú pude sentir el cariño de mi público y fue maravilloso, siento que me recargué de esa energía linda que me dan, y regreso muy pronto, para trabajar con alma y corazón en ‘Damaris 20 años’… Yo nunca voy a dejar mi país, nunca me alejaré de mis raíces”.

Y sobre sus proyectos, ella dice, “Actualmente estoy trabajando en Manhattan, donde estoy produciendo mi nuevo disco y, paralelamente, estoy trabajando un proyecto de emprendimiento artístico que pretende apoyar a nuevos artistas de la música en español en los Estados Unidos”.

Sobre la importante de que un manager ayude a los artistas peruanos a internacionalizarse, Damaris opina: “Todo aquello que ayude a la internacionalización de nuestros artistas siempre será bienvenido, siempre y cuando esto se dé dentro de un marco de profesionalismo y ética. Ahora, también me pregunto, ¿por qué pensar solo en los managers extranjeros?, ¿por qué no trabajar con managers peruanos que puedan ayudar a ampliar nuestro mercado en el extranjero? El manager peruano también tiene la misión de ampliar sus fronteras. Lograremos exportar artistas peruanos cuando nuestro mercado interno crezca con el apoyo del público”.

Damaris estrena “Corazón”

“Estoy muy emocionada por el estreno de ‘Corazón’ porque representa el momento que estoy viviendo hoy, las letras hablan de poder sentir nuestro corazón cantando, bailando y gozando en absoluta libertad. Esta canción es una fusión a la que llamo landó pop porque mezcla ritmos afroperuanos con elementos electrónicos y la presencia de instrumentos andinos como el charango, las zampoñas y quenas. He decidido estrenar esta canción en la semana de fiestas patrias porque anhelo que todos los peruanos podamos latir a un solo ritmo llamado Perú”, cuenta la cantautora.

¡No te pierdas “Damaris 20 años”, este 19 de agosto a las 8 de la noche, en El Gran Teatro Nacional, las entradas ya están a la venta en Teleticket!