CHANGAN PRESENTÓ EL CHANGAN X7 PLUS, LA NUEVA SUV PARA TODA LA FAMILIA

Changan, marca representada en el Perú por Inchcape, el distribuidor automotriz líder en elmundo,lanzó el Changan X7 Plus, una SUV que brinda una excelente experiencia de conducción, con un diseño vanguardista, un potente rendimiento y lo último en tecnología y seguridad.

El Changan X7 Plus presenta una estética impresionante que combina elegancia y un estilo deportivo. Con su integración de luces LED de día y aros de aleación de 19", este vehículo ofrece una experiencia de conducción única para hasta 7pasajeros, ideal para viajes en familia o grandes grupos de amigos.

Asimismo, la distancia entre ejes es de 2.786 mm, permitiendo un amplio espacio para todos los pasajeros. El modelo cuenta con un maletero con una capacidad de carga de hasta 940 litros cuando se abate la tercera fila. Cabe destacar que el centro de gravedad baja en5 mm, brindando una mejora en la estabilidad de esta SUV.

En su interior, los detalles incluyen un volante deportivo, una consola central de última generación y una pantalla táctil de 12,3''. Además, el amplio espacio interior con tres filas de asientos, techo panorámico y asientos abatibles, brindan comodidad y versatilidad sin igual.

Performance, tecnología y seguridad

Esta SUV familiar ofrece una experiencia de manejo versátil y emocionante, llega en 2 versiones: Luxury y Limited(automática y mecánica) diseñados para satisfacer las necesidades de cada conductor. Además, incorpora un motor 1.5 turbo en todas sus versiones y con inyeccióndirecta que desata una potencia de 185 HP y 300 Nm de torque en ambas versiones (automática), incluye modos de conducción Normal, ECO y Sport.

El Changan X7 Plus va más allá de las expectativas en cuanto a seguridad y tecnología. Está equipado con características como control crucero, cámara panorámica 360°, cámara reversa con líneas dinámicas, asistente de salida en pendiente (HHC) y descenso (HDC), asistente de frenado en tráfico (AutoHold), 4 airbags y sistema antirrobo (inmovilizador).

"El X7 Plus ofrece un rendimiento excepcional y redefine la experiencia familiar a bordo. Estamos comprometidos en proporcionar a nuestros clientes un vehículo que combine diseño, tecnología y seguridad de manera única", destacó Erik Furugen, gerente de la marca.

Conoce el nuevo Changan X7 Plus

Con la llegada del X7 Plus, Changan reafirma su compromiso para seguir liderando la industria automotriz, ofreciendo a las familias un vehículo que eleva la experiencia de conducción a nuevos niveles de confort, rendimiento y seguridad.

El Changan X7 Plus se comercializará en una gama de hasta 4 colores: Azul, Blanco, Gris Dazzling y Azul Cielo. Todas las ventas incluyen una garantía de 5 años o 150,000 kilómetros (lo que ocurra primero) y los mantenimientos se deben realizar cada 10,000 km.

Esta nueva SUV ya se encuentra disponible en la red de Derco Center a nivel nacional, a un precio desde los USD 17,990, precio de lanzamiento. Para más información visite: www.changan.com.pe.