“CAUSA PARCE”, LA DELICIOSA INVASIÓN COLOMBIANA

La deliciosa comida colombiana se hace presente en Lima Norte A través de una propuesta gastronómica totalmente innovadora "Causa parce" es esa sazón amigable, deliciosa una fusión de lo peruano y colombiano directo a tu paladar, y este sábado 29 de Abril abrirá sus puertas en una gran inauguración.

Este es un espacio para conocer ambas culturas y para fusionar gustos y conocimientos gastronómicos. Se consideró que dentro de la sociedad en la que vivimos hacía falta un espacio donde ambas culturas se mezclen y puedan ser parte de una gran diversidad de platillos de nuestro día a día.

"Los propietarios cuentan con muchos años de experiencia, no solo en el Perú, sino también en Colombia, lo que generó una absorción de conocimientos que no solo se remonta a la actualidad, sino también a la sazón de la misma familia." Comenta Iván Peña Villafana, Jefe de Marketing de Causa Parce, restaurante de comida colombiana.

La Especialidad son los platillos ahumados que se mezclan con varios como el plato bandera peruano como el pollo a la leña ahumado, las parrillas, platos criollos y platillos colombianos como las empanadas, buñuelo, bandeja paisa y diversos otros productos más.

Dirección: Av. Próceres 7836, Los Olivos 15307