CANTANTE ESPAÑOL DANNI UBEDA ANUNCIA EL REMAKE DE SU TEMA INSIGNIA “PÍDEME”

Pídeme, tema creado originalmente para Ubeda hace 21 años, será relanzado en la voz del cantante español junto a Álvaro Rod y Anna Carina, logrando una fusión de géneros y estilos que harán de este tema un nuevo hit.

Carlos Quinteros, productor español y arreglista del tema original, participó en la producción del remake, donde incluye la fusión de estilos musicales contemporáneos como el dembow y la cumbia.

Álvaro Rod y Anna Carina, dos figuras representativas de la música en el Perú, fueron los elegidos para acompañar a Ubeda en este importante proyecto musical, que será lanzado el próximo 10 de mayo en todas las plataformas musicales.

Danni Ubeda, reconocida figura del latín pop, promete sorprender a sus miles de seguidores: "para mí es el inicio de una nueva etapa. Le tengo muchísimo amor al Perú, que me ha inspirado a relanzar el tema más importante de mi carrera en su país. Estoy seguro que será un gran éxito, igual o más que la primera vez", resaltó.

Ubeda se encuentra en el Perú grabando nuevos temas para el lanzamiento de su nuevo álbum musical, el cual contará con las colaboraciones de importantes cantantes latinoamericanos.