BOHOO KIDS: LA PRIMERA LÍNEA DE JOYA PARA NIÑOS DE BOHOO JEWELRY

La reconocida marca peruana Bohoo Jewelry, lanza la primera línea de joyería infantil, piezas de primera calidad elaboradas para acompañar a las niñas en momentos especiales.

“Bohoo Kids es una extensión muy personal de nuestra marca pues está inspirada en mi hija. Bañados en plata con baño de rodio y oro en 18k, podrán encontrar diversas piezas como abridores, aretes, collares y pulseras. Queremos que, al usar una joya, puedan sentirse bonitas, fuertes y seguras, conectando con nuestro propósito de elevar el poder de cada persona desde las primeras etapas de la vida. Muchas veces, se les regala joyas a los niños para celebrar momentos especiales como bautizos, cumpleaños, graduación, entre otros, simbolizando el amor y conexión con sus seres queridos a lo largo de sus vidas”, expresó Patricia Ulloa, gerente general de Bohoo Jewelry.

“En Perú, el mercado de joyas infantiles todavía es reducido y se concentra principalmente en ocasiones religiosas. Con Bohoo Kids, queremos ampliar esa mirada: proponer una joyería bonita, moderna y significativa que no solo sea un regalo, sino también una forma de celebrar la individualidad y sembrar amor propio en las niñas desde temprana edad”, expresó la también diseñadora de modas.

En cuanto al negocio, Ulloa precisa que, hacia fines del 2025, planean posicionar la nueva colección en más puntos de venta a nivel nacional y el lanzamiento de importantes colecciones en oro y plata. “El primer semestre ha sido retador para el sector. Una fortaleza de Bohoo es que tenemos cobertura en distintas zonas y provincias y eso ha sumado a lograr los objetivos en venta para tratar de lograr el 95% de la meta”, acotó.

Actualmente, Bohoo Jewelry cuenta con 18 puntos de venta físicos. Hace poco, aperturaron en Mall San Juan Lurigancho, Cenco La Molina y próximamente en Chorrillos y La Victoria. Asimismo, tiene su canal online, lo que permite acercar tanto a clientes de Lima como de provincias.