AZUCENA CALVAY ANUNCIA CONCIERTO GRATIS PARA CELEBRAR SU PRIMER ANIVERSARIO

Azucena Calvay “La reina de la cumbia” anunció el inicio de su gira nacional para celebrar el primer aniversario de su carrera como cantante solista y el primer concierto será el 24 de marzo completamente gratis en Yaután, uno de los distritos de la provincia de Casma en Ancash, que bailará a ritmo de sus éxitos: “Mix Buscando un cariño”, “Mi corazón hecho pedazos”, “Dos cervezas” y más canciones de su repertorio.

Azucena Calvay confirmó el concierto en sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook. “A mis fieles seguidores, al público en general y en especial al generoso pueblo de Yaután, anunciarles con mucho cariño que “Azucena Calvay y orquesta, y Vega Producciones daremos inicio a nuestra gira nacional por la celebración de mi primer aniversario como solista. Se realizará en el Complejo Municipal de Yaután el día 24 de marzo a partir de las 7 pm y la entrada será libre. Estamos tomando las providencias del caso para que todo salga bien y así realicemos nuestro mejor show como se merece Yaután. ¡Ahí nos vemos!”, precisó en el video compartido.

Azucena Calvay eligió Yaután para iniciar la celebración de su primer aniversario como cantante solista en el mejor momento de su carrera en la cumbia y sumando un récord histórico en sus plataformas digitales de música con más de 46 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube. ¡Prepárense para la celebración del primer aniversario de Azucena Calvay en Lima! Pronto anunciamos la fecha oficial.