El intérprete de "Necesito un amor " Antonio Cartagena precisó que, a raíz de la entrevista que ofreció a un canal de Youtube tersgiversaron sus declaraciones, sobre la relación laboral que mantuvo con su hermano por mas de,10 años.
"Hubo una mala interpretación de mi declaración, y si mi hermano se ha sentido aludido, le pido las disculpas del caso . Yo le agradezco por su aporte y empeño durante el tiempo que estuvimos juntos" enfatiza Antonio.
Asimismo agrega:" Creo que el estar distanciados lo único que genera es el sufrimiento de nuestras familias. Y la decisión de no continuar juntos, fue la más acertada para que cada quien consiga sus propios objetivos"
Del mismo modo acota: "Por mi parte, yo estoy muy feliz de haber recuperado la autonomía de mi nombre como Antonio Cartagena, que era lo que yo más quería y que al perderlo, me perjudicó muchísimo sobre todo en mis aspiraciones personales, perdiendo la oportunidad de seguir creciendo como solista, tanto a nivel nacional e internacional".
"Hay un dicho, por mi mejoría, mi casa dejaría, ya era hora de un cambio, yo le agradezco a mi hermano todo el apoyo brindado en estos más de 10 años, y me siento orgulloso, además de haber contribuido en su carrera como solista, es cierto que hemos tenido nuestras diferencias, los cuales nos hacen daño y afectan a nuestra familia "
De igual forma para finalizar:" Yo lo que menos quiero, es tener mayores problemas con mi hermano doy por zanjado el tema no pienso hablar más al respecto y le deseo a mi hermano todo el éxito que pueda llegar a tener"