ALESSIA Y VAMBINA PRESENTAN SU NUEVO SENCILLO “DÉJAME UN BESO”

Las cantautoras Arianna y Alessia Rovegno, que conforman el dúo musical ALESSIA Y VAMBINA, presentan “Déjame Un Beso", el nuevo sencillo de su primer álbum.

“Déjame Un Beso" es una vibrante expresión de la diversidad musical y cultural de Latinoamérica unida a través de la fusión de cumbia y el pop. "Trata de esos amores que se deben dejar ir; aunque a veces sea nostálgico el sentimiento de soltar; aprendiendo a cerrar círculos con amor y enfocándonos siempre en lo positivo” cuentan las cantautoras.

"Es una nueva canción después del lanzamiento de otras dos canciones este 2024, como parte del trabajo discográfico de ALESSIA Y VAMBINA. El videoclip oficial fue grabado en el tradicional cine Olaya de Barranco, y fue dirigido por Jesús Walls", precisan las hermanas RovegnoCayo.

Con una base sólida de seguidores, ALESSIA Y VAMBINA han logrado cautivar a una audiencia de 114 mil seguidores en Instagram y asombrosos 662.6 mil en TikTok.

El contenido de ALESSIA Y VAMBINA se volvió viral con su primer video, un rotundo éxito con 8.9 millones de reproducciones. Sus covers en TikTok superan los 3 millones de reproducciones, consolidándose como referentes indiscutibles en la plataforma.

Alessia ha llevado su influencia a las pasarelas en distintas perspectivas al tener una larga carrera de modelaje no solo en Nueva York sino también tras ser coronada Miss Perú 2022. Esta plataforma se ha convertido en un vehículo para compartir su música a mayor escala, convirtiendo a ALESSIA Y VAMBINA en embajadoras potenciales de Perú y consolidando su posición como el dúo de cumbia con mayor proyección internacional.

Arianna con su estilo único, actitud inconfundible y un enfoque innovador hacia la música, es compositora, artista plástica y deportista de alto rendimiento, desarrolla constantemente sus capacidades artísticas entre USA, Colombia y Perú consolidando las letras del dúo con un sello inconfundible. La simple manera de expresar la sinceridad de sus sentimientos y emociones en sus composiciones hace que escriba coros muy pegadizos logrando que su público se identifiqué rápidamente con ALESSIA Y VAMBINA.