ROSSANA FERNÁNDEZ MALDONADO: “NO ME HAN PAGADO NADA”

Ante los constantes ataques que ha recibido y la serie información tergiversada que está circulando en las redes sociales por su participación en la canción “Peruanos de verdad”, la actriz Rossana Fernández Maldonado se pronunció al respecto y lamentó el ser víctima del odio en el ciberespacio.

La actriz aclaró que jamás recibió dinero para formar parte de la lista de artistas convocado, que no es pro gobierno y menos simpatiza con algún partido político. “Estoy sorprendida y me da mucha pena todos los comentarios y ataques que se han desatado luego de haber decidió participar en esta canción cuyo único fin era generar unión, empatía, amistad y solidaridad para todos los peruanos”, comentó.

“Estoy hablando porque ya siento que se están tergiversando las cosas, hay comentarios ofensivos, hirientes y sin sentido. Primero quiero aclarar que yo no recibí dinero por cantar esta canción, no me pagaron, tampoco me he beneficiado al ser participe de este proyecto. Cuando me propusieron participar en la canción la idea me gustó porque tenía un mensaje positivo, tenía un compositor y productor musical reconocido, además con compañeros a los que admiro. Y tenía un fin social”, explicó Rossana.

“Se hizo sin fines políticos porque lo que se quería justamente era unir a todos los peruanos y no tenía nada que ver con el gobierno, como veo que ahora se está tratando de manipular para generar odio. Cosa que me entristece mucho. Yo no tengo simpatía ni cercanía con ningún partido político, lo único que quiero es que todos salgamos adelante. Que exista mejores condiciones para todos como país. Y como artista, los que me conocen, saben que siempre trato de compartir temas positivos, que dejen algo bueno para la gente que me sigue. Siempre estoy dispuesta a colaborar en temas sociales y sin fines de lucro por supuesto, por eso accedí a grabar esta canción que me pareció una buena idea, nunca imaginé que todo esto iba a suceder y me da mucha pena que haya terminado así”, remarcó la popular actriz y conductora de televisión desde sus cuentas oficiales en Instagram.