PLAYBILL ESTRENARÁ EL EXITOSO MUSICAL

“Mamá esta más chiquita” es una comedia musical creada por el actor y dramaturgo Ignacio Olivera y el músico, actor y compositor Juan Pablo Schapira, quienes conforman una de las duplas autorales más interesantes surgidas en los últimos años en Argentina. Ganadores del premio “Teatro Musical” de la Bienal Arte Joven 2017 realizada en Buenos Aires, “Mamá esta más chiquita” es considerada por la crítica especializada como la obra más linda del mundo.

El espectador podrá acompañar a Rita, una joven madre que crea un mundo de fantasía para proteger a su hijo Diego. A Clara, su hija adolescente, quien busca liberarse de esta situación. Un giro inesperado cambiará sus vidas, desafiando su unidad y determinación. Sumérgete en esta historia llena de emociones y descubre el poder del amor y la importancia de la familia en un viaje musical inolvidable.

Para la puesta en escena en Perú se ha reunido para el elenco aTati Alcántara, Gina Yangali, Sebastián Ramos, Mario Mendoza, Patricia Frayssinet bajo la dirección de Kathy Serrano, que por primera vez dirige un musical.

“Es un musical contemporáneo con un formato que está vigente cada vez más en Latinoamérica, musicales donde prepondera la interpretación de los actores y las canciones más que un show espectacular con ensamble amplio, grandes coreografías y gigantes escenarios. Nosotros estamos apostando por este musical ya que es la tendencia en el teatro. En base a la calidad del texto y la música, el equipo artístico elegido y la tendencia comercial en la cartelera limeña”, señaló Pedro Iturria, productor del musical.