MAJU SE EMOCIONA CON ‘BARRIGUITA’ DE MARINA MORA

La guapa Marina Mora, quien se encuentra en la dulce espera de una pequeña hija, visitó el set del programa matutino “Arriba mi gente” para celebrar junto a sus amistades su primer baby shower como mamá primeriza.
A sus 43 años y con 7 meses de embarazó, Marina no dudo en pasar un bello momento junto a Maju Mantilla, Karina Borrero, Viviana Rivasplata y Georgette Cárdenas, quienes acompañaron a la ex reina de belleza en esta linda experiencia, en donde recordaron sus épocas de reinas, pero sobretodo llenaron de amor a Marina.
“Hoy eres nuestra engreída, hoy te cuidamos y arropamos lo que tú quieras porque hoy es tu baby shower”, dijo Karina al recibirla. Muy emocionada, la también empresaria no dudo en agradecer la invitación. “Es una bella etapa y la estoy disfrutando al máximo”, comentó Marina.
Asimismo, sus invitadas y amigas la acompañaron en este dulce momento llenándola de buenos deseos. “Contentísima de estar acá en una fecha tan bonita y tan especial para Marina que está en la dulce espera”, señaló Viviana; mientras que Georgette reveló ser la responsable del diseño de la habitación que tendrá la bebé. “Estamos con muchas ansias, yo le estoy diseñando el cuarto de la bebé, no saben lo que es, va a estar divino, así que ya van a ver todas esas sorpresas”, agregó Georgette.
Por su parte, Maju no pudo ocultar su emoción y el gran cariño que tiene por Marina, que incluso recordó el gran apoyo que fue para ella, cuando se candidateaba en el certamen de belleza del cual salió ganadora; además, solo tuvo buenos deseos y le dio acertados tips que le serán muy útiles en esta nueva etapa en la vida de ex reina de belleza.
La también empresario solo tuvo palabras de agradecimiento por la dicha de tener buenas amigas y por todo el amor que vienen recibiendo ella y su bebé. “Gracias a Dios por tener unas amigas maravillosas que no solo me desean el bien ahora sino que han compartido conmigo. Sé que mi hija va a tener unas tías maravillosas, no solo mujeres profesionales sino buenos seres humanos”, agregó.
El baby shower estuvo colmado de sorpresas y regalos lindos para la futura mamá, entre ellos, adornos y cuadros lindos para decorar la habitación de la nueva integrante de la familia Valenzuela – Mora.

La guapa Marina Mora, quien se encuentra en la dulce espera de una pequeña hija,