Según contó Magaly Medina en su primer programa del año, Renato Tapia, futbolista de la selección nacional, ha negado la paternidad del hijo que supuestamente tiene con su ex pareja e infancia, Daniela Castro, con quien estuvo desde los 9 años hasta los 13 años de edad.
Daniela contó que cada uno siguió sus pasos y tras varios años ella volvió a tener contacto con el futbolista y tuvieron un encuentro a escondidas de la esposa del Renato, teniendo un hijo.
"Hasta ahora no está reconocido y no quiere reconocerlo, me duele por mi hijo porque se están burlando de mi hijo. Me daba vergüenza, pensaba en él, en su carrera, pero ya me cansé, me di cuenta de que no era por mí, sino por mi hijo. Siento decepción, nunca le reclamé”,dijo Daniela Castro.
El futbolistas le habló de aborto a Daniela Castro, pero ella se negó y luego de que nació el pequeño, Renato Tapia decidió poner a su primo, José Martín Alva, como vigilante de su hijo no reconocido y su madre, durante seis años, hasta que ella se cansó y decidió denunciar a fines del 2022 y desde ese momento, según Magaly Medina, el pelotero no responde económicamente por su hijo y paternidad.
“Fuimos a Cieneguilla y fue en enero que Renato Tapia aparece, lo vio, lo cargó. Y me dijo que confíe en su primo, que no tenía una vida agradable, pero lo hacía por sus hijos”, comentó mientras se mostraba una foto del futbolista con el niño. “Pedí ayuda a un abogado y se lo mandé a Renato de que si no se comunicaba conmigo iba a tomar acciones legales, ahí me contestó”.