MICHI SOBRE MISS PERÚ “NO QUIERO OPACAR LA COMPETENCIA”

Michelle Soifer, exintegrante del reality “Esto es guerra”, tuvo una interacción con sus seguidores en Instagram y un cibernauta le consultó sobre la posibilidad de que ella participe en el Miss Perú.

Participarías en el Miss Perú”, fue la pregunta de una usuaria a la intérprete de la canción “La Nena”. Ante la consulta, Michelle Soifer se animó a responder a su propio estilo.

“La verdad, no participaría porque opacaría a todas mis compañeritas y ustedes saben que eso de hacer sentir mal a otras personas con mi presencia no va conmigo”, dijo Soifer a manera de broma.

https://www.facebook.com/loquierestenlo

Finalmente,Michelle Soifer explicó que está enfocada en otros proyectos y que los certámenes de belleza (Miss Perú) no están dentro de sus planes: Entonces, no, no, y no, eso no es lo mío ja, ja, ja

https://www.tiktok.com/@ciudadpepuntocom/video/7192045650744282374

Es importante mencionar que la modelo Luciana Fuster confirmó su participación en el Miss Perú y se espera que otras figuras del espectáculo se sumen al concurso.

Para esta temporada de verano y playa, muchos seguramente están buscando opciones para refrescarse y acompañar los días soleados.