CANTANTE PERUANO GIAN ESTRENA SENCILLO “CARAMELO DE LIMÓN”

Caramelo de Limón es la nueva canción de GIAN, con tintes de latin pop rock en la cual hace una metáfora de la vida, siendo por momentos ácida pero nunca perdiendo ese sabor tan dulce de disfrutarla.

Para este single GIAN decide dejar el estudio de grabación convencional para hacer de esta una producción más íntima y artesanal desde casa. Y es que, a través de “Caramelo de Limón”, GIAN nos invita a salir de nuestra zona de confort que a veces puede ejercer mucho control sobre uno mismo, o como dicen en la canción “No te involucres en una relación con tu cama, ella sabe que no quieres salir, ella controla tus sentimientos”.

Para GIAN es importante que este mensaje sea escuchado ya que si bien el confinamiento ha hecho que muchos se reinventen, a otros los ha dejado lidiando con problemas como la depresión. GIAN empezó su carrera artística en el 2020 con el lanzamiento de su álbum titulado “Amanecer”, además ha presentado singles que pueden encontrar en las plataformas

GIAN es un artista que comparte experiencias sobre el amor y la vida con el motivo de transmitir un pensamiento reflexivo que ayude a encontrar la felicidad y tranquilidad dentro de cada uno. Actualmente cuenta con su primer álbum Amanecer que incluye 10 canciones y además, 4 singles: Culpables, Ella Baila Sola, Bailar Contigo y Caramelo de Limón.

Algunas de las referencias musicales que tiene son Green Day, Coldplay y Pedro Suaréz-Vértiz. GIAN busca que todas sus canciones tengan una base de rock pero con tintes de otros géneros musicales. Así mismo se destaca por sus conciertos en vivo junto a su banda, siendo muy alegre y buscando conectar con su público lo más posible.

https://www.youtube.com/watch?v=pjP0IaAOf5A&embeds_euri=https%3A%2F%2Fmail.google.com%2F&embeds_origin=https%3A%2F%2Fmail.google.com&source_ve_path=Mjg2NjY&feature=emb_logo