Qué tal bomba. En medio de gran expectativa, el influencer Austin Palao fue presentado en Esto en Guerra al nuevo integrante de la familia de EEG.
Antes de ser presentado, los conductores Johanna San Miguel y Renzo Schuller dijeron que la producción mantuvo en secreto su nombre, y que nadie se lo esperaba.
Lo describieron como una persona que tenía muchos seguidores en las redes sociales, que tenía enamorada y con experiencia en los realitys pues estuvo en los dos programas más populares de la televisión peruana.
Mientras la “Mamá Leona”, sostenía que en Esto es Guerra cualquier cosa podía pasar, Schuller lo calificó de un tipazo al flamante jale. Además, ambos dejaron en claro, que los fans lo habían pedido de manera insistente.
Fue entonces, que se le levantó la capucha e hizo su aparición Austin Palao, quien volvió del programa EEG, tras varios años de ausencia.
“Tengo sentimientos encontrados, es grato ver rostros amigables, gente que se mantuvo en contacto conmigo, pese a que no he estado en el programa”, fueron las primeras palabras del competidor
Luego, buscó explicar que su alejamiento del programa quizás no fue la más adecuada y se dejó llevar por sentimientos encontrados. “Lo bueno es que existió una comunicación con El Tribunal, previo a estar parado. Nos debe debemos una plática. Siento que no fue la forma de retirarme, pero siento que la vida te da revanchas y existen segundas oportunidades de ambas partes”, agregó
Johanna San Miguel le preguntó a Austin Palao, si tenía algún anticuerpo con algún integrante de Esto es Guerra.
“No soy de las personas rencorosas, la gente que me conoce sabe que no es así. Sentir rencor en el corazón solo es hacerse daño a uno mismo”, recalcó Austin, mientras que El Tribunal le pedía disculpas si se sintió ofendido por la forma en la que fue suspendido.
De inmediato, las disculpas fueron recíprocas por el flamante jale a EEG, devolviendo las disculpas, indicando que se vienen cosas positivas.
REENCUENTRO CON PATRICIO PARODI
Patricio Parodi le dio la bienvenida a Austin, y destacó sus cualidades. Además, dejó en claro que no existía ningún tipo de enemistad.
“Lo conozco. Somos compañeros de trabajo, rescato que es un buen competidor y le doy la bienvenida”