New Balance se complace en presentar la 471, una nueva silueta versátil que combina el legado del running de los años 70 con la funcionalidad del día a día.
Basado en el ADN de diseño distintivo de New Balance, el modelo 471 toma inspiración de algunos de los modelos más icónicos del archivo de la marca, los cuales revolucionaron el rendimiento en las pistas de asfalto. Este nuevo modelo incorpora materiales de alta calidad y detalles con aires retro para ofrecer una versión moderna de un estilo clásico y familiar. El resultado: un calzado que se adapta fácilmente a cualquier outfit y se convierte en un básico del guardarropa.
“Sabíamos que queríamos ofrecer una zapatilla con un perfil más estilizado, pero sin perder nuestra fuerte conexión con la era del running de los 70. Pasé bastante tiempo investigando elementos vintage, inspirándome en modelos históricos de New Balance, sus materiales, colores, detalles y acabados de esa época. Incluso la elección de usar gamuza de tipo ‘hairysuede’ y malla tejida conecta directamente con lo que se usaba en el diseño de zapatillas de ese entonces. El resultado es una zapatilla con un look de perfil bajo que combina detalles vintage únicos con un atractivo muy actual”, comenta Joe Walsh, diseñador principal de calzado en New Balance.
Crear una nueva silueta es una oportunidad para ofrecer exactamente lo que nuestros consumidores buscan, en lugar de simplemente relanzar un modelo retro que ya conocen. El 471 mantiene la integración fluida entre el legado en rendimiento deportivo de New Balance y sus propuestas para el estilo de vida urbano. El modelo hizo su debut oficial de la mano de Cameron Brink, embajadora de la marca, durante los NBA Paris Games de este año, demostrando aún más su versatilidad y estilo.
El modelo 471 estará disponible en newbalance.com.pey en las cinco tiendas.
Detalles del producto:
- Capas inferiores de malla transpirable
- Capas superiores de gamuza tipo hairysuede
- Entresuela de EVA
- Lengüeta con espuma expuesta para un look auténtico de época, tipo “sin terminar”
- Patrón de superposición en la puntera estilo “colmillo”, un sello visual único de New Balance inspirado en el diseño del modelo original 320
- Logotipos "N" en cuero
- Detalles de cuero en el talón y el cuello
- Suela con patrón clásico de espiga